Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

jueves, 5 de febrero de 2009

...una sola persona

Bueno comienzo por advertir a aquellos que lean estas líneas que no esperan encontrar a un Neruda, cohelo, García marquéz o Vargas llosa; Ni pensarlo, de hecho, no soy de aquellos que toman un lápiz o un teclado de computador y escriben pensamientos, yo solo prefiero degustar de un buen libro y leer a aquellos que tienen este hermoso don, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Terminada la advertencia

Hace poco creo haberme dado cuenta de que la mayoría de nosotros, los venezolanos, estamos enfocados a ver nuestro principal problema reflejado en un hombre, o en unos pocos hombres, a veces lo hacemos inconscientemente, sabemos que no es el foco o el origen de nuestras desgracias pero de alguna forma descargamos nuestra molestia en este punto o esos puntos. Sí, estoy hablando del gobierno o de hugo, o de la oposición, cualquiera de las dos cosas son igual. Creo que se comete un error, pensemos un momento en que este señor no estuviese mas, que pasaría?, muchos pensarían que se arreglarían las cosas, para otros seria una desgracia, para mi creo, que ninguna de las dos. Los cambios en este mundo no los hace una sola persona, los hace un país entero, los hacemos todos. Así que creo que no deberíamos perder el tiempo enfocando nuestro malestar en una persona, o de pensar que nuestro destino depende de una “personita”. Una silla no se sostiene solo con una pata, hace falta tres más, cero que esta silla llamada Venezuela necesita 4 patas principales: Educación, Cultura, Ética y Sentido de pertenencia, lo demás creo que lo tenemos de sobra. Son esas 4 cosas por las cuales debemos enfocar nuestra atención y luchar por ellas.


KIKO


2 comentarios:

  1. viva chavezzzzz hasta el 2030 Si Si Si y Siiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Bueno ha costado pero al fin he podido disfrutar con tu interesante opinion...gracias un besito...

    ResponderEliminar