Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

domingo, 1 de febrero de 2009

Tarde en el Teatro.



Ayer fuimos al Teatro a ver una obra musical muy buena y sobretodo graciosa que se llama: SPAMALOT, la adaptación al teatro musical de la película "los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monty Python's, estuvimos horas cagandonos de la risa aunque hubo uno(a), no se si detrás o a un lado de nosotros que LITERALMENTE SE CAGÓ y no se si por reírse tanto pero me arruino los últimos minutos de tan fantástico musical con su tufo desagradable, al principio pensé que se trataba de una flatulencia momentánea y que bueno dentro de lo que cabe es normal que tomando en cuenta la duración del espectáculo a alguno se le pudiese escapar uno de estos gases indeseables, pero después de un par de minutos del olor persistente ya era obvio que este individuo(a) no solo se cagaba de la risa y que el molesto visitante había venido con caldo.


Eramos mi Esposa, mi hija y este morenito caribeño quienes en primera fila fuimos a pasar unas horas fuera de la rutina y sobretodo a divertirnos juntos y salvo por este "detallito" la verdad lo conseguimos. Pasé una tarde realmente agradable junto con ellas y que luego terminó como siempre, yo con unos tragos mas de lo normal y creyéndome gracioso, haciendo cosas un poco embarazosas pero menos mal que ya mi bella esposa esta curada y en vez de disgustarle mas bien se hace mi complice y supongo que al igual que yo, piensa que la vida aunque suene trillado es muy corta y que hay que disfrutar cada momento que se pueda al máximo, mientras nuestros actos no pasen los limites del respeto a los demás claro está.




También me sirvió para darme cuenta de lo rápido que crece mi hija y del cambio evolutivo de su personalidad a medida que pasa el tiempo, puesto que ayer disfrutó un montón de la obra como si de una niña de mas edad se tratara preguntándome incluso en las partes que no lograba entender el chiste irónico con doble intención que suelen ser muy usuales con los Monty Python's.

Estoy pasando una etapa en mi vida en la que me siento muy a gusto con mi pareja, con mi hija, en mi trabajo, con mis amigos y familiares de aquí, y por supuesto conmigo mismo a pesar de que echo enormemente en falta a mi familia y amigos de Venezuela, aunque como he dicho en entradas anteriores hacemos los tramites para que no pase de este año cuando nos podamos reunir con los nuestros.

Espero mantener este nivel psicológico y físico para así continuar dando lo mejor de mi a los que me rodean que de verdad se lo merecen, eso y mucho mas.
ElShavoenConexion...


2 comentarios:

  1. VERGA ME CAGAS DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO ADEMAS DE QUE ESTA MUY BONITO CON CARIÑO TU HERMENO DE PANA ESCRIBE UN LIBRO Y LE DICES A MI TIO QUE TE AYUDE A PUBLICARLO

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias, como se ve que eres mi hermano...

    ResponderEliminar