Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

viernes, 13 de febrero de 2009

Un Detalle.


Con el paso del tiempo me he vuelto una persona muy despistada y muy poco detallista, lo reconozco, sé que hay detalles que simplemente no soy capaz de captar y lo asumo, que la gente que me aprecia me las deja pasar y hasta me entienden y lo agradezco.
Yo por mi parte a pesar de mi aparente apatía, trabajo en el asunto, aunque los resultados por ahora no sean completamente satisfactorios, se que a veces la actitud con mis amigos, familia y pareja no se amolda y hasta se queda corta en comparación a lo que ellos me ofrecen, para todos mis disculpas sinceras.
Pero aunque a veces me coma algún detalle lo que si puedo asegurar es que tengo muy buena memoria (a largo plazo no la inmediata) esto significa que sé quien esta a mi lado, quien es mas ambiguo y quien simplemente esta por estar.

Hay una persona que esta no solo físicamente a mi lado a quien quiero dedicarle unos detalles que pude sacar de mi estupenda y aveces floja memoria;

-C.C. Capitolio, frente a Digitel, El mejor beso de mi vida y el punto de encuentro de tantas salidas y días estupendos.
-La Urbina, Galpon del C.N.E. donde dijiste (Si) a mi insistente petición de ser novios, también de nuestros panas en común: Wilmer,el marica (sobrino de Morela),el maracucho y los demás. Donde trabajamos tantas horas juntos y echamos tanta vaina.
-El Sambil, nuestra segunda casa, nada de Restaurantes caros¡¡¡ jajaja solo ChurrosMania te acuerdas?
-El Papagallo, C.C. Chacaito,donde me harte de comer Gambas(camarones) y donde pasábamos horas hablando de nuestras cosas para luego irnos al "CINE".
Cuando nos íbamos por ahí con Jose Gregorio y Betza, y un montón de cosas que podría decir que solo sabemos Tu y Yo...Nuestro accidentado Matrimonio y por supuesto cuando parimos a nuestra hija (lo mejor de lo mejor).
También me acuerdo de esto:

Navega lejos dulce niña,
Navega a través del mar,
Quizás encuentres a alguien que te ame tanto como yo,
Mi corazón esta siempre contigo,
No importa lo que hagas,
Así que navega lejos dulce niña,
Pues yo siempre estaré enamorado de ti.

Feliz día de los enamorados Esposa bella, Hoy como en aquel entonces sigo sintiendo que te amo y ahora con mas fuerza Liliana... Feliz día de la amistad para todos mis panas también y un beso enorme a mi Familia.

ElShavoenConexion...


1 comentario:

  1. ¡¡QUE BUENOS RECUERDOS!!,ME HA GUSTADO EL DETALLE SE QUE ESTO NO ES DIFICIL PARA TI SE TE DA MUY BIEN,DE ESE FUE EL JOSE LUIS QUE ME ENAMORE NO TENGO MAS PALABRAS. QUE DARTE LAS GRACIAS Y DECIRTE QUE TE QUIERO

    ResponderEliminar