Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

miércoles, 28 de abril de 2010

----LaSaLa4----



Bueno después de una larga temporada sin escribir, aquí estoy de nuevo, retomando un poco lo que es expresarse por esta vía y dejar salir las tonterías o cosas importantes que continuamente se van almacenando en la memoria de mi interior.

Desde que tengo uso de razón me ha gustado muchísimo la música, de hecho creo que me he convertido en un "melómano" a lo largo de los años y como la mayoría de los seres corrientes según que etapa o circunstancia de mi vida me he inclinado mas por un genero o un grupo/solista en particular.

Siempre he querido vivir de la música, desde muy chamo soñaba con ser un ROCKSTAR sobretodo mi sueño siempre fue el cantar en una banda, pero bueno después de intentarlo varias veces me di cuenta de que mi voz aunque puede ser soportable no es precisamente la que debería tener en mi opinión el líder de una banda, (incluso llegue a cantar Hip-Hop / Rap) jajaja aunque suene gracioso tengo muy buenos recuerdos de esa época, subido a una tarima y cantando a una plaza repleta de gente y puedo asegurar que no hay sensación mas excitante cuando la gente te corresponde aplaudiendo, gritando, saltando, bailando etc... Ahora, también debo decir que sé lo que es ser abucheado por la gente, como cuando con el mismo grupo de Rap un día hubieron un montón de problemas con la gente del sonido y en honor a la verdad una mala preparación de parte de nosotros y bueno paso eso, la gente no le gustó y empezó a gritarnos (no muy gentilmente que nos fuéramos) jejeje y hasta ese día existió ese grupito.

Antes de convertirme en un "MC" del Hip-Hop ya había estado en una bandita tocando algo que podríamos llamar como una especie de Rock alternativo/Grunge. Con esos panas me la pase de puta madre, me acuerdo que al ser la primera banda en la que estaba me sentía súper inspirado en tocar y cantar, siendo unos muchachos bien jóvenes (aun en bachillerato) reuníamos dinero como podíamos y nos íbamos a un estudio o sala de ensayo a tocar e incluso llegamos a grabar varias canciones, también nos alcanzaba para pegarnos unas borracheras bellas mientras tocábamos y para seguir la parranda después también jejeje...

En ese tiempo de juventud aprendí varios acordes con la guitarra y algunos truquitos que aun conservo, que aunque PARA NADA soy bueno con ese instrumento al menos lo que sé me sirve para tocar canciones mas o menos decentes.

pasaron varios años en los que empecé a estudiar, me enamoré, me casé y tuve a la niña mas bella del mundo, donde ni pendiente con eso de la música, no se dieron las circunstancias ni tampoco tuve tiempo de formar otro grupo hasta hace poco mas de 1 año que me conseguí con unos padres del cole y curso que va mi hija que casualmente compartían el mismo interés y las ganas nostálgicas de hacer una banda.

Efectivamente empezamos a echarle bolas y la cosa parecía marchar bien pero a mitad del camino surgieron diferencias y algo de incompatibilidad tanto de como llevar las riendas del grupo como también diferencias en lo que respecta al estilo musical que debía tener como norte la banda, así que el batería y este morenito caribeño decidimos salir de ese grupo y seguir nosotros por nuestro lado incorporando a otro pana que toca el bajo.

Así es que aquí vamos, poco a poco y con bastante lentitud debido al escaso tiempo que tenemos para coincidir en los ensayos (2 horas a la semana), estamos en busca de un(a) vocalista y terminando varias cositas interesantes que hemos compuesto, pero lo cierto del caso es que cuando nos juntamos a tocar es para mi como una especie de diálisis mental que depura los tóxicos que se incrustan en mi cuerpo y alma, dejando fluir a través de la música todos esos sentimientos negativos y positivos que salen expresados entre notas y alaridos de sonido.

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" Kurt Cobain.


STAY TUNED ----LASALA4---- IS COMMING SOON¡¡¡¡




ElShavoenConexion...