Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

viernes, 28 de mayo de 2010

R.I.P.

   Bueno el día 14 de Abril del 2010 murió el Vocalista-Bajista del grupo de Gothic Metal -Type O Negative- Peter Steele, sinceramente nunca he sido un gran fanático de este grupo, pero la verdad es que las canciones que me gustan de ellos me gustan bastante, además no se puede negar de que este hombre era un virtuoso del Metal, así que es una gran perdida para la música.

Hace bien poco, el 16 de Mayo del 2010 Murió también Ronnie James (DIO), sin duda alguna una gran leyenda y considerado por muchos (entre ellos yo) como "La voz del Heavy Metal", murió lamentablemente y por lo que he leído de un puto Cáncer en el estomago FUCK THAT SHIT¡¡¡¡. Fui un fan platónico de este hombresillo pequeño de estatura pero todo un GOLIAT en el escenario, además en mi opinión este pana no solo era un Dios del Metal sino que también tenia algo que muyyyyy poquitos artistas y sobretodo los grandes tienen y es que de todos los vídeos que me he podido consumir (nunca tuve el honor de verlo en vivo) siempre era muy atento, cariñoso y agradecido con el publico, pero no diciendo esas frases como forzadas o de vez en cuando haciendo alguna que otra carantoña a la gente no, este hombre era realmente agradecido y se le notaba a leguas la sinceridad y la educación especial con la que agradecía al publico en sus conciertos y eso dice o decía mucho del gran DIO.

Bueno ¿que puedo decir yo que ya no se halla dicho de DIO? que temazos, un hombre que estuvo en grupos como: ELF, RAINBOW, BLACK SABBATH Y DIO... y que tenia éxitos como: RISING, HEAVEN & HELL, DEHUMANIZER, HOLY DIVER, THE LAST IN LINE y un montón mas, menos comerciales pero muy buenas, aunque sin duda mi preferida de todas: DON'T TALK TO STRANGERS.

Una cosa bien extraña y que no me gusto nada fué la poca publicidad que se le dio al hecho, pero en fin ya sabemos como son los medios de comunicación de esta bella sociedad en la que vivimos.



Y justo hace un par de días veo la noticia de que Paul Gray bajista del grupo SLIPKNOT  también fue encontrado muerto, así que otro golpe mas, para los que nos gusta su música...
Esperando noticias a ver que dice el grupo aunque bueno lo lógico sera que se consigan a otro buen bajista y a continuar, que mas...
Hay un vídeo en YouTube que se esta convirtiendo en uno de los mas vistos estos días y es la rueda de prensa que dio el grupo y la esposa de Gray (embarazada). Aquí les dejo el link para quien lo quiera ver (con subtítulos en español)
http://www.youtube.com/watch?v=xp-g77j2XUQ


Y bueno aprovecho y comento también la muerte del Bajista del grupo EVILE, Mike Alexander, este hombre murió hace ya unos cuantos meses, el 5 de Octubre del año pasado, lo hago ahora ya que en su momento no estaba yo mucho por la labor del Blog. Pero lo cierto es que este grupo tiene canciones bien interesantes, son algo así como los Metallica del principio pero con influencias nuevas y este chaval tocaba de PUTA MADRE el bajo y es una lastima sin duda alguna...


R.I.P.

ElShavoenConexion...