Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

martes, 17 de febrero de 2009

Un pequeño comentario del fin de semana pasado 14/15 de febrero


Este fin de semana fue algo fuera de lo común pues al parecer celebramos el día del amor y el pulso…si el pulso

El amor…..supuestamente a alguien (no sé quién) le salió del forro decir que el 14 de febrero se celebra el amor. Quien sabe, tal vez ese día el pobre personaje se sentía solo y necesitaba un cariñito o simplemente la bolsa de valores cayó estrepitosamente y necesitaban que la gente en” cambote” fuesen a comprar y gastar grandes sumas de dinero. Entonces yo propongo que los 365 días del año fuesen 14 de febrero. El amor, al igual que las mujeres, se lo merecen….como dice el señor arjona refiriéndose a ellas: “Y si habitaran la luna Habría mas astronautas que arenas en el mar; Mas viajes al espacio que historias en un bar”

Ah el domingo¡¡…. el país se convirtió en dos brazos: el izquierdo y el derecho, midiendo fuerzas como en el “pulso”, para ver quién era el vencedor. Para mí fue la oportunidad de pensar en tatuarme el meñique de morado, entre otras cosas, y de aplicar la filosofía del “gran combate” en el más puro y sano sentido de la palabra. Me siento tranquilo y en santa paz conmigo y mi conciencia (creo que me salvado de subir el calvario de rodillas con dos bloques de cemento en cada mano por haber votado por el loco en el 98..jeje). No me siento derrotado, ¡nunca¡…Conozco muchos amigos que sí se sienten y yo les digo algo: se pierden muchas batallas pero no se ha perdido la guerra. Imagínense si Bolívar, Alejandro Magno, el mismo Gandhi hubiesen desistido de sus luchas o ideales por perder un combate? .Cito el mensaje de un amigo del facebook “dejemos de estarnos quejando y pongámonos a trabajar nojoda” y sobre todo de disfrutar del día que Dios nos brinda, mientras podamos, pues no sabemos si mañana, por la decisión de la mitad, todos nos estemos pelando pelotas. En conclusión: este fin muchos pasaron del amor a la felicidad y otros del amor al llanto...Yo decidí sentirme muy bien….. y de seguir enamorado de las mujeres¡¡

KIKO

En la mayoría está el sabor.


Bueno Señoras(es), en Democracia la mayoría es quien manda duelale a quien le duela y eso hay que respetarlo, aunque no siempre esa mayoría signifique que su opción es la mas correcta, entre muchos ejemplos uno muy claro y reciente es el de "Mr" Bush, quien cual chimpance pre-histórico ha protagonizado una de las peores gestiones en la historia de los Estados Unidos y sin embargo estuvo mandando durante 2 periodos.

Las personas que votaron por el SI están de fiesta, celebrando, otra victoria mas para el Gobierno, otra derrota para la posición, aunque una victoria de 54% NO es una victoria aplastante como quieren hacer ver los chavistas y hay que contar también la cantidad de evidentes irregularidades electorales como lo ocurrido con Tarek Wlliam Saab que es verdaderamente Vergonzoso o lo de Aristobulo, el Señor Jorge Rodriguez haciendo una abierta y descarada campaña con sus motorizados y consignas, cuando estaba totalmente prohibido, entonces la pregunta salta ¿Donde están las sanciones del poder electoral para estos personajes?, ¿como es posible que la presidenta del C.N.E. halla expulsado del país a un Eurodiputado español inmediatamente después de emitir unas declaraciones en contra del Gobierno y de una manera tan violenta? esto hablando de unas pocas que son publicas y notorias pero también a mi Madre le tocó vivirlo en carne propia cuando después de elegir la opción de su preferencia, percatarse que estuviese seleccionada con la Tilde y presionar el botón de Votar, resulta que la maquina le imprimió un papel con rayas como comprobante del sufragio, osea una especie de voto nulo, insisto después de haber seguido los pasos correctamente, después de reclamar a los miembros de mesa, fiscal electoral del recinto, plan república, coordinadores electorales de la zona e incluso ella como EX FUNCIONARIA ELECTORAL se comunicó directamente con la sede principal del C.N.E. y después de los respectivos mareos burocráticos que ya son costumbre en mi país el asunto como pueden presumir tuvo como desenlace la invalidación del voto de mi madre haciéndole perder el tiempo de casi todo un día de cola, reclamos y sobretodo que no pudo expresar su voluntad.

Según la lógica al parecer vamos a tener Chavez pa' rato o al menos hasta el 2012 o 2013 no lo tengo claro. Yo no puedo negar que Chavez tiene una especie de Don parlanchín que si lo escuchas mucho tiempo te enamoras o te vuelves loco del todo (o las 2 cosas), es una labia segadora que se les introduce en lo mas profundo del alma o espíritu a los chavistas, algunos capaces de defender cualquier argumento por mas fantasioso y fuera de la realidad que este sea, solo por el cariño inmenso de como ellos mismos lo llaman su Comandante o su Líder, si, tiene un carisma populacho muy envolvente, pero en mi opinión solo con salir a la calle y mirar o analizar bien la situación del ciudadano humilde (ese al que utilizan esos lideres sinvergüenzas de antes y de ahora) y hasta el no tan humilde, para DESPERTAR y poner los pies sobre la tierra.

Un poco mas de 5 millones de votos o el 46% de la población votante del país creo que son suficientes como para que exista un mínimo de respeto, pues aunque pienso que la oposicion podría hacer las cosas mejor, de la misma manera me parece inconcebible y absurda la desproporción y sobretodo el abuso de poder a parte de el descaro de algunos funcionarios como Jorge Rodriguez y compañía, sin que nadie tome medidas al respecto.

Bueno Señoras(es) es lo que tiene la Democracia, mayoría es mayoría sin derecho a pataleo, aunque la idea de dar tanto poder a un solo hombre casi ya sin limites, es preocupante. De todas formas aquí les dejo un vídeo que he visto circulando por Internet y que dice algunas cosas interesantes...



ElShavoenConexion...