Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

domingo, 18 de enero de 2009

Cacique en vaso de Polar...




El sábado por la noche fui al cumple de un pana Venezolano que vive aquí en Barcelona a beber curda, echar vaina y comer torta, bueno lo típico ya saben. Apenas llegué, este pana y como no podía ser de otra manera me dijo: ¿Quieres una birra? ¿Un Ronsito? tengo ahí una botella de Cacique ¿la desvirgamos? cuando dijo Ron la verdad en ese momento habría elegido tomar Cerveza pero cuando escuche Cacique entonces mi cerebro pegó un chispazo de una especie de melancolía patriótica y fue cuando dije bueno vamos a echarle bolas al Ron// además que es algo muy curioso como cuando converso con españoles hablo un venezolano mas neutro y apenas me encuentro a un venezolano el chip cambia de inmediato adoptando nuestras particularidades lingüísticas//. El carajo saca la botella la abre mientras yo le doy unos coñazos al hielo, pues para comenzar no me atrevo a entrarle puro al Ron y decidí echarle Coca Cola (mariqueras de la edad), es cuando mi amigo saca unos vasos que dejaban distinguir a la distancia las siguientes letras P-O-L-A-R.
Verga en ese momento se apodero de mi otra vez aquel extraño sentimiento y cual experimentado -Bar-Man- me prepare mi cuba libre (cubata) casi llorando.
A raíz de esa situación caí en cuenta lo pendejo que se pone uno cuando no estas viviendo en tu país y ya toca después de 2 largos años desde el fin de año 2006 - 2007 (nuestras ultimas Vacaciones en Venezuela), hacer las maletas y visitar a los tuyos.
Ya estamos mirando por Internet los precios de los pasajes que cada vez se hacen mas impagables así sea en clase turista, tendrá que ser en vacaciones pues la niña no puede faltar al Colegio y bueno yo mientras tanto, me aplico una psicología de hacer mi vida diaria con tranquilidad mientras llega tan apreciado momento.
Una prima mía que acaba de llegar de pasar sus vacaciones en Caracas y que con un importante detallazo nos trajo Diablitos, Cheez Whiz, Pirulin, Cocosete etc, me dijo que bueno todo sigue mas o menos igual... El peo que cada vez se hace mas eterno y agudo desde hace unos 10 años para acá de la Política, LA DELINCUENCIA, donde pase lo que pase no parece sorprender demasiado y la gente da la impresión que aprende a convivir con ella, la Basura, y lo rápido que se te escabullen los billetes por el alto costo de cualquier cosa que compres, El Béisbol y una de las cosas mas de pinga que tiene, NOSOTROS los Fanáticos (espero que este año La Guaira llegue como mínimo a la Final que nos lo merecemos), en fin las rumbas, la alegría de la gente, la Playa, la Comida, los amigos, el Clima, la Familia y pare usted de contar.
La particularidad esta vez fue que normalmente suele suceder alrevez osea primero ingiero una cantidad de alcohol acto seguido hago el ridículo bailando o creyéndome gracioso y después, pasada la euforia de la embriaguez me pongo sentimentaloide.
La crisis de los 30 quizás.
ElShavoenConexion...




3 comentarios:

  1. Que envidia ojala pueda viajar pronto ViVa Venezuela¡¡¡ besos.

    ResponderEliminar
  2. ES EXTRAÑO COMO ALGO TAN SIMPLE COMO BEBER ALGO PUEDES HACER TAN FELIZ A UNA PERSONA... PORQ EXTRAÑMANETE EN LA VIDA LOS MOMENTOS MAS SENCILLO SON LOS Q DESPUES MAS IMPORTAN, Y LAS COSAS TAN CONTIDIANA (SIN VALOR) Q HACES UN DIA OTRO DIA PUEDES TENER MUCHA IMPORTANCIA Q HIBAS A CREER TU Q UN DIA TOMAR RON EN UN VASO DE POLAR IBA A TENER TANTA IMPORTANCIA SENTIMENTAL para ti? CUANDO AQUI EN VENEZUELA ES LA VAINA MAS COMUN Q HAY JAJAJAJ xD Q ARRECHA ES LA VIDA... VERDAD PRIMO? NUNCA SABES EN DONDE VAS A ESTAR EN UNOS AÑOS POR ESO HAY Q DISFRUTAR CADA MOMENTO DE LA VIDA PORQ DESPUES Q TERMINA ESE MOMENTO Y LO PIENSAS T DAS CUENTA LA SUEEEERTE Q UNO TENIAS ( A POR CIERTO ESPERO Q T HAYAS RASCADO CON LA CACIQUE POR Q ERA LO MINIMO Q PODIAS BAHER ECHO POR LA PATRIA JAJAJA xD Y APURATE DE VENI PA TOMANOS OTRA CACIQUE ) CUIDECE PRIMO SEEE YA ESTAMOS HABLANDO

    ATTE: ADRIAN BARBOZA :p

    ResponderEliminar
  3. No lo has podido explicar mejor Luisito...Pronto nos veremos, Gracias.

    ResponderEliminar