Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida

Uno de los momentos mas alucinantes de mi vida
Guns & Roses Caracas 1992

martes, 24 de febrero de 2009

Resultado de la encuesta ¿QUE PREFIERES?

Después de una semana, la encuesta arrojó los siguientes resultados:


Coca-Cola= 27%

Pepsi-Cola=18%

Nestea= 72%

Mc Donald's= 0%

Burguer King= 27%

Wendy's= 0%

K.F.C.= 54%

No me gusta la comida basura= 9%

Osea mayoritariamente la gente escogió para comer a K.F.C. y para beber Nestea, También las opciones McDonald's y Wendy's curiosamente nadie les votó, eso claro dentro de las opciones que habían y solo las personas que entraron en este humilde Blog en el transcurso de la semana...

Voy recopilando la información para ver si mas adelante hablamos un poco de los resultados...

ElShavoenConexion...

3 comentarios:

  1. Para mi nestea de durazno fresco sin hielo, y te faltó poner como opción a subway, que me encanta, es mas sano.

    ResponderEliminar
  2. Ey, te faltó las mandocas en la encuesta jajaja y pos patacones y lo tequeños, los tequeñossssssssss. dime: ¿Hace cuánto no te comes un tequeñito?

    ResponderEliminar
  3. Si eres mala Angela---- uuuuuhhhh tequeñosssss

    ResponderEliminar